Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

DOMINGO 29 DE OCTUBRE

Simplemente imperdible: Mountain Bike en Rosario De Lerma

Simplemente imperdible: Mountain Bike en Rosario De Lerma

La octava edición este año tendrá tres servicios diferenciados de 25km, 42km y 82 km. Se espera la participación de más de 450 deportistas de Argentina y otros países. Apoyo de la Secretaría de Deportes.

El Desafío del Valle de Lerma de Mountain Bike se correrá el 29 de octubre y el circuito tendrá tres trazados: al de 25 kilómetros se agrega el de 41 kilómetros más la prueba central de 82 kilómetros. El recorrido abarcará senderos de montaña, el ramal internacional del Tren a las Nubes, entre Campo Quijano, Rosario de Lerma y Chicoana.

El director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes, Eduardo Chañe, participó en la presentación que se realizó esta mañana. Indicó que este año esta gran competencia deportiva contará con la participación del salteño David Vivero, ganador de la medalla de bronce en los últimos Juegos Evita. También estará presente la biker sanjuanina Inés Gutiérrez, campeona Nacional de MTB en la modalidad cross.

Jaime Barrera, organizador de la carrera, informó que se espera la participación de más de 450 bikers de nivel nacional e internacional provenientes de Bolivia, Paraguay y Chile. La prueba es de más de tres horas y de alto rendimiento.

Las Direcciones de Turismo de las municipalidades de Rosario de Lerma y Campo Quijano habilitaron un padrón de alojamiento para los interesados en hacer reservas ya que para esas fechas es ocupada por los corredores que llegan de diferentes puntos del país, en particular de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chaco, San Juan, Santiago del Estero, Córdoba y Buenos Aires.

En ediciones anteriores ganaron el uruguayo Diego Lemos, Javier Macías, La "Cobra" Di Lorenzo, el olímpico Catriel Soto (en dos oportunidades), el salteño Miguel Alcócer y el tucumano Darío Gasco. Las inscripciones se reciben en los centros autorizados de Salta Capital y a través de la página www.inscripciondigital.com.ar.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.