Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

LA ZONA SUR DE FIESTA

Sáenz participó de la inauguración del playón de Cachorros

Sáenz participó de la inauguración del playón de Cachorros

​En una divertida jornada, el intendente Gustavo Sáenz, participó de la inauguración del playón deportivo del club Cachorros junto al presidente de la entidad, Raúl Sardinas, y a los chicos.

Este playón permitirá incorporar nuevas disciplinas como el básquet y darle un mejor espacio a los chicos que practican voley. Las mejoras fueron posibles gracias al aporte de privados y también a la ayuda del gobierno municipal.

Con 34 años de vida, al lugar asisten unos 700  niños y jóvenes de zona sur para practicar diferentes deportes y los fines de semana el club recibe a más de 2.500 chicos.

“Le agradezco al presidente de Cachorros por permitirnos ser parte de esto. Es política del gobierno municipal apoyar y acompañar al deporte de Salta. Nosotros, los funcionarios y dirigentes del club, pasaremos, pero quedará el club que seguirá acompañando a las nuevas generaciones”, señaló el intendente.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.