Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FINAL ANTE BOCA

RIVER ESPERA UNA RECAUDACIÓN RECORD DE 100 MILLONES DE PESOS

RIVER ESPERA UNA RECAUDACIÓN RECORD DE 100 MILLONES DE PESOS

En la tesorería de Udaondo y Figueroa Alcorta ya se frotan las manos. Es que para el sábado 24 se estima una recaudación de ¡100 millones de pesos! Un monto que equivale a unos 3 millones de dólares, según cotización oficial, y que será récord en la historia de la institución.

River ya planea la estrategia el partido de vuelta de la final de laCopa Libertadores ante Boca. El próximo 24 de noviembre, en el Monumental, se conocerá al nuevo campeón: el equipo deMarcelo Gallardo o el de Guillermo Barros Schelotto.

Lo cierto es que los hinchas millonarios llevan días comprando y canjeando sus entradas. Para conseguir un ticket, hay que ser socio y tener lo que se llama "Tu Lugar en el Monumental", una suerte de abono en las tribunas. Aquellos que no lo poseen y son asociados, pueden intentar comprar las que el club sacará a la venta este sábado.

En River ya se frotan las manos para una recaudación que será récord para el fútbol argentino. Estiman que, sólo por tickets, ingresarán a las arcas del club 100 millones de pesos. Mucho más que los 60 millones que habían recaudado ante Gremio en la semifinal, que en ese momento, era una marca nunca antes conseguida para el Millonario. 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.