Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TE LO VAS A PERDER?

Los campeones del mundo en México ‘86 llegan a Salta

Los campeones del mundo en México ‘86 llegan a Salta

​ Parte del plantel realizará una exhibición este sábado en el estadio de la Liga Salteña y participará en el lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios. La entrada será libre y gratuita.

Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, el “Tata” Brown, Ricardo Bochini, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti y el “Chino” Tapia, entre otros exjugadores, llegarán a Salta para compartir una jornada inolvidable junto a los máximos ídolos del Fútbol de los Barrios.

Los campeones del mundo en México ’86 realizarán un partido exhibición y además participarán del lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” 2017-2018. Las actividades se realizarán este sábado desde las 10.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

El cronograma comenzará con el lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios, que contará con la presencia de autoridades provinciales y el desfile de los equipos participantes. Además se entregará indumentaria y pelotas.

Posteriormente habrá un partido exhibición entre los campeones del mundo en México ’86 y un equipo integrado por exjugadores del fútbol salteño y del fútbol de los barrios. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos aproximadamente.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.