Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MACRI LAMENTÓ LA NOTICIA

LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

LA PEOR NOTICIA: EL CUERPO ES DE EMILIANO SALA

Así lo confirmaron las autoridades británicas tras el trabajo de los forenses de Dorset, Inglaterra. El futbolista estaba desaparecido desde el 21 de enero cuando el avión en el que viajaba se estrelló en el Canal de la Mancha por motivos que aún se desconocen.

Este jueves, el equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave Piper PA-46 Malibu en la que viajaba Emiliano Sala confirmó que corresponde al del futbolista argentino. El miércoles, el cadáver había sido rescatado por el barco Geo Ocean III que finalizó sus tareas.

"El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informó la Policía de Dorset en su sitio oficial.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.