Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MAÑANA ASUME EL NUEVO DT

"Juventud superará su Crisis"

"Juventud superará su Crisis"

En Cable A Tierra, José "Pepe" Muratore confirmó la salida de Raguzza y la llegada de Godoy; reconoció el mal momento de la institución, pero se mostró confiado en "superarlo en el corto plazo". ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA.

El Presidente de Juventud Antoniana, José "Pepe" Muratore analizó el momento del Club: "La situación de Juventud Antoniana es complicada, como la de todos los clubes del Federal A. Pero está comenzando a ingresar el dinero para regularizar la deuda que manteníamos con el plantel", dijo.

Muratore confirmo los cambios en la Dirección Técnica: "De común acuerdo, Raguzza se fué de Juventud. Luego de una reunión mantenida conmigo, decidió irse. Arreglamos, rescindimos el contrato, y vamos a firmar todo ante escribano. Le agradecemos el gesto que tuvo; Raguzza cobrará hasta ayer. Es una muy buena persona, y quizás en el Fútbol no estamos acostumbrados a tratar con gente así", opinó. "El sucesor de Raguzza es Nazareno Godoy. Está confirmado y se hará cargo del plantel el próximo Viernes a las 10 de la mañana", reveló. 

Al opinar sobre el futuro de la Institución, Muratore dijo: "Está complicado, pero gracias a Dios no tenemos juicios ni embargos. Salimos de la convocatoria; practicamente, Juventud quedó cero de deuda. Y deportivamente mal; las recaudaciones van para atrás. Pero bueno, estoy convencido de que con el tiempo, Juventud superará esta crisis, y saneará esta situación", concluyó en dialogo con el periodista Miguel Gómez.

  


Audio relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.