Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

LO VIÓ EL MUNDO

Histórico triunfo de Los Pumas en la provincia de Salta

Histórico triunfo de Los Pumas en la provincia de Salta

Salta fue protagonista de una jornada memorable para el deporte argentino. Cientos de visitantes llegaron para vivir una victoria histórica, que a través de la señal televisiva de ESPN se vio en el mundo.

Miles de espectadores acompañaron esta tarde el histórico triunfo de Los Pumas en Salta antes los Springboks de Sudáfrica por una fecha del Personal Rugby Championship. El seleccionado argentino se impuso por 26-24 en un emocionante partido disputado en el estadio Martearena.

El gobernador Juan Manuel Urtubey presenció el partido de rugby, que a través de la señal televisiva de ESPN se vio en el mundo. Salta fue protagonista de una jornada memorable para el deporte argentino.

“Esto es histórico, siempre se va a recordar este día, dijo Urtubey sobre la trascendencia de esta victoria para el rugby nacional y aseguró que “Los Pumas no se van más de Salta”.


Video relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.