Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

VACACIONES 2018

Fueron 350 los chicos que participaron del II Campamento Municipal

Fueron 350 los chicos que participaron del II Campamento Municipal

Se hizo en el balneario Carlos Xamena, donde niños de 6 a 13 años participaron de juegos dentro y fuera del agua, hicieron un fogón, recibieron charlas de prevención sísmica y clases de salvamento acuático.

La Secretaría de Desarrollo Social realizó el fin de semana el II Campamento Inclusivo con un total de 350 niños de la colonia de vacaciones del natatorio Juan Domingo Perón.

La actividad fue coordinada por Ariel Figueroa junto a los profesores que  acompañaron en el armado de carpas, clases de salvamento acuático, charla de prevención y emergencia sísmica, juegos y todo tipo de actividades de campamento.

“Muchos chicos no tienen la oportunidad de salir de vacaciones, y este campamento es una experiencia especial para ellos y para algunos padres que nos acompañaron para cuidarlos”, contó.

Debido al éxito de la convocatoria y el apoyo de los padres, la Subsecretaría de Deportes y Recreación planificó para el 2019 la tercera edición junto a todas las colonias inclusivas del Complejo Nicolás Vitale, villa Las Rosas, Cirse y balneario Carlos Xamena.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.