Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

FÚTBOL DE VERANO 2019: EN SALTA SE JUEGA EL PRIMER PARTIDO

FÚTBOL DE VERANO 2019: EN SALTA SE JUEGA EL PRIMER PARTIDO

San Martín de Tucumán y Talleres de Córdoba serán los encargados de abrir el Torneo de Verano 2019 en el estadio Padre Martearena el viernes 11 de enero a las 22.10.

“Estamos muy contentos de que Salta vuelva a ser seleccionada como uno de los puntos de referencia en el país para presentar un partido de primera división. Aprovechamos la presencia de Talleres en su pretemporada y la cercanía de San Martín de Tucumán para que los salteños tengan el mejor fútbol del interior en su casa”, expresó Sergio Plaza.

Talleres comenzó con su preparación el 26 de diciembre con Sebastián Palacios y Dayro Moreno, los dos refuerzos. El viernes 4 de enero llegará a Salta para realizar gran parte de su pretemporada.

Mientras tanto, San Martín de Tucumán retomará la actividad mañana en el Hindú Club de la provincia de Buenos Aires. Los días más exigentes de la puesta a punto los desarrollará allí, para luego viajar a Salta un día antes del amistoso por el torneo de verano.

Las entradas tendrán la siguiente escala de precios: $250 las populares; $350 las preferenciales y $450 las plateas. El jueves 10 de enero se venderá en el estadio de San Martín de Tucumán y en el Alto NOA Shopping; mientras que el viernes 11 la venta pasará al Estadio Martearena.

Acreditaciones

Las acreditaciones para el Fútbol de Verano en Salta deberán ser solicitadas vía e-mail hasta el día miércoles 9 de enero a las 12 horas, a la dirección: acreditaciones@torneos.com.

El pedido deberá enviarse en hoja membrete del medio con los siguientes datos: nombres de los periodistas a acreditar, contacto telefónico, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y función prevista para cada una de las coberturas. En dicho e-mail, se deberá adjuntar la hoja del Medio firmada por el responsable en formato jpg o pdf.

El cronograma

11-1 San Martín (T) -Talleres (Salta)

13-1 Rosario Central-Belgrano (Mar del Plata)

14-1 Racing-Gimnasia (Mar del Plata)

15-1 River-Nacional (Punta del Este)

16-1 Boca-Unión (Mar del Plata)

18-1 Independiente-Gimnasia (Mar del Plata)

19-1 Racing-Rosario Central (Mar del Plata)

20-1 Boca-Aldosivi (Mar del Plata)



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.