Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SALTA, TUCUMÁN Y JUJUY SERÁN SEDES.

En agosto comenzará el Torneo Regional de fútbol sub 17 y sub 19.

En agosto comenzará el Torneo Regional de fútbol sub 17 y sub 19.
En agosto comenzará el Torneo Regional de fútbol sub 17 y sub 19.

Dirigentes deportivos se reunieron con el Secretario de Deportes, Sergio Plaza, para culminar detalles de lo que será el primer Torneo Regional de fútbol masculino sub17 y sub19.

El torneo regional de fútbol juvenil va tomando forma. Luego de la reunión llevada a cabo en la sede de la Secretaría de Deportes se resolvió el certamen se lanzará en agosto y culminará en diciembre.

El evento estará destinado a jóvenes de las categorías  1996 y 1998. El regional contará con la participación de los clubes San Martin y Atlético de Tucumán; Gimnasia y Esgrima de Jujuy y por Salta estarán Central Norte, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana. Los equipos se medirán en una sola rueda, todos contra todos.

“El objetivo es fomentar el intercambio social, cultural y deportivo de nuestros jugadores e  incrementar la competencia de los clubes invitados”, comentó el director de Deporte Federado, Adrián Cuadrado. Además recalcó la importancia de formalizar encuentros con otras provincias para el crecimiento de los deportistas, a través de la competencia a nivel regional.

El campeonato regional de fútbol sub 17 y sub 19 se iniciará en agosto y estará organizado por la Liga Salteña de Fútbol y los clubes salteños, con la colaboración del Gobierno de Salta a través de  la Secretaría de Deportes.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.