Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

IMPERDIBLE

El 17 de marzo se desarrollará la pedaleada bici-turística “Bici y Salud”

El 17 de marzo se desarrollará la pedaleada bici-turística “Bici y Salud”

La pedaleada tiene previsto comenzar el sábado a las 9.00 desde el museo de Bellas Artes (avenidas Sarmiento y Belgrano). La inscripción es totalmente gratuita y se solicita llevar casco.

El sábado 17 de marzo se desarrollará la pedaleada bici-turística “Bici y Salud” que busca generar buenos hábitos en la población capitalina. La actividad se enmarca en el mes de la mujer y tiene la participación del Museo de Bellas Artes, la Dirección de Nutrición, la Asociación Salteña de Ciclismo, el grupo de ciclismo Chicas Trek, el cuerpo de Bicipolicías, y la Secretaría de Deportes.

La pedaleada bici-turística persigue varios objetivos tales como crear el escenario para un ejercicio físico saludable, prevenir las enfermedades cardiovasculares a través del uso de la bicicleta, disminuir el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad, favorecer la convivencia familiar, y utilizar el medio de transporte más económico y no contaminante

La largada está prevista desde el Museo de Bellas Artes, donde en este momento se expone la muestra “Testimonios” en el marco del mes de la mujer. La Dirección de Nutrición instalará una carpa saludable brindando alimentación acorde al esfuerzo físico y con el fin de generar hábitos de alimentación saludable.

La Asociación Salteña de Ciclismo se suma con la idea de colaborar en la concientización del respeto por el ciclista en acciones de tránsito como también el uso del casco como medida de protección. El grupo de ciclismo Chicas Trek busca la promoción del uso de la bicicleta en la mujer. En tanto que la Secretaría de Deportes acompaña estas acciones en un momento donde el ciclismo competitivo de Salta está ganando reconocimiento en muchos puntos del país.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.