Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

HASTA EL JUEVES 29

DEPORTISTA DEL AÑO 2018: PRESENTACIÓN DE LOS CURRICULUM

DEPORTISTA DEL AÑO 2018: PRESENTACIÓN DE LOS CURRICULUM

Todas las Instituciones Deportivas; clubes, Asociaciones, Federaciones, Ligas, Uniones, deberán presentar nota acompañando antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2018. La recepción de la documentación será hasta las 13:00 del jueves 29 de noviembre de 2.018.

Ante la proximidad de la finalización de la temporada deportiva del presente año, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia de Salta informa a todas las Instituciones Deportivas; clubes, Asociaciones, Federaciones, Ligas, Uniones, deberán presentar nota acompañando antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2018. La documentación deberá remitirse a la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550), hasta el jueves 29 de noviembre del año en curso.

A tal fin las entidades de  2º y 3º grado (Clubes, Federaciones, Asociaciones, Ligas y Uniones), deberán llenar debidamente una planilla que se enviará a las Instituciones, en donde consten  los antecedentes que a juicio y consideración de la entidad  deportiva; proponga a 3 (tres) deportistas que merezcan  ser distinguidos  por  su destaca actuación tanto a nivel local, nacional e internacional.

Dicha propuesta debe surgir de una evaluación directa y conjunta con el Director Técnico, entrenador de las selecciones de su deporte. La citada nominación es selectiva y no vinculante de una posterior formulación individual designada por un Comité de Selección a formarse oportunamente.

Cabe destacar que las Organismos deportivos deberán estar inscriptos en el Registro de Entidades Deportiva (RED de la Secretaría de Deportes.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.