Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EXPECTATIVA

Convocan a voluntarios para el programa Rugby en los barrios

Convocan a voluntarios para el programa Rugby en los barrios

Tras renovarse el convenio, la Dirección General del Voluntariado invita a los deportistas en actividad o retirados del rugby y profesores de educación física a sumarse como instructores de los chicos.

Durante 2017 el programa alcanzó a 300 chicos de 6 a 17 años de 11 barrios, en tanto este año se espera abarcar 20 barrios.

Quienes deseen hacerlo deben ser mayores de 18 años y llamar a los teléfonos 155-814321, 154-635347 o ingresar alsitio http://www.voluntariado.gob.ar/voluntariado/sumate-al-voluntariado.

Maria Laura Ferreyra, coordinadora y mentora del programa, dijo que “tenemos muchas expectativas y vamos a redoblar los esfuerzos. Nuestra idea es trabajar por los niños y niñas porque son nuestro futuro. Este programa apunta a transmitir valores y este 2018 los clubes van a becar a los chicos que se han destacado el año pasado”.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.