Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

Boca gritó Campeón

Boca gritó Campeón

El Xeneize obtuvo el título dos fechas antes del final del certamen, gracias al resultado del partido entre San Lorenzo - Banfield. Boca festeja otro título en su historial. #VideoHomenaje

Boca Juniors se consagró campeón del certamen de primera división 2016-2017 al tornarse inalcanzable para Banfield, que perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo, por lo que a dos fechas del final pudo festejar de la mano del entrenador e ídolo del club, Guillermo Barros Schelotto.

A falta de dos fechas para el final, es el equipo que más goles anotó, con 58, y le sacó 8 de distancia a River –su inmediato perseguidor en el rubro–. También el número lo favorece al ser uno de los equipos con la valla menos vencida: recibió 22 tantos, 1 más que Defensa y Justicia, líder en ese aspecto.

Hasta el momento, también ostenta al máximo artillero del certamen: Darío Benedetto. El Pipa suma 18 goles en los 22 partidos que disputó y aventaja, por el momento, a Sebastián Driussi (17).


Video relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.