Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

NO VAN A JUNTAR TAPITAS....

Basta de idas y vueltas: confirmaron cuándo vuelve el fútbol argentino

Basta de idas y vueltas: confirmaron cuándo vuelve el fútbol argentino

La competencia se reanudará el primer fin de semana de marzo, según confirmaron algunos de los dirigentes que participaron esta tarde de la reunión que se realizó en la sede de calle Viamonte.

Finalmente se confirmó que el fútbol argentino regresará el 3 de marzo luego de que el Gobierno nacional acordara con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los términos para la rescisión del contrato de Fútbol para Todos (FPT), que incluye lo que tanto exigían los dirigentes de los clubes de primera: un resarcimiento de 530 millones de pesos.

Fernando de Andreis y los principales dirigentes de fútbol.

Tras tantas idas y vueltas, y pese a que el ente rector del fútbol Nacional sigue sumergido en una crisis que parece no acabar jamás, el torneo comenzará un mes más tarde a lo pautado en un principio: el primer fin de semana de marzo, entre el 3 y el 6 de ese mes.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.