Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA INFO COMPLETA

Inicia hoy una nueva edición de la Fiesta de la Cultura Nativa

Inicia hoy una nueva edición de la Fiesta de la Cultura Nativa

Como cada año durante estos días se realizarán jornadas solidarias de salud, educación y cultura, habrá torneos deportivos, muestras de artesanías, cabalgatas y el tradicional festival que encabezará el cantautor Jorge Rojas.

La 9° Edición de La Fiesta de la Cultura Nativa, que se realizará desde hoy lunes 22 al domingo 27 de mayo en La Merced, localidad de Santa Victoria Este, fue presentada en un acto encabezado por el cantautor Jorge Rojas, junto a los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Salud, Roque Mascarello.
 
El encuentro iniciará hoy lunes 22 con jornadas solidarias de Salud, Educación, Culturales y Recreativas, entre las que se destacan este año La Feria de Turismo, Concurso de Artesanías en Chaguar, Acto Patrio del 25 de mayo, Muestras de Danzas folclóricas, Torneo de Fútbol y Voley, Desfile Gaucho y la Charla Abierta de Música a cargo del maestro Chango Spasiuk
 
El cantautor Jorge Rojas que encabeza la iniciativa invitó a participar a salteños y turistas para que “nos acompañen una vez más en este encuentro solidario que llamamos Fiesta de la Cultura Nativa”.
 
Durante la presentación Rojas mencionó el trabajo que se vino realizando junto a la Provincia para mejorar la calidad de vida de las comunidades que viven en la zona. “En cuanto a la accesibilidad, en estos años, se ha logrado mucho y eso le ha dado a la región una integración verdadera. Ahora se puede llegar tranquilamente desde el lugar en el que se encuentren a Santa Victoria y de ahí a La Merced”, recalcó.



MÁS DE ACTUAL