Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OBRAS

Urtubey inauguró el adoquinado del casco céntrico de Cachi

Urtubey inauguró el adoquinado del casco céntrico de Cachi
Urtubey inauguró el adoquinado del casco céntrico de Cachi

El mandatario provincial destacó el trabajo logrado en Cachi a partir de la descentralización de la obra pública, estrategia que permitió que los vecinos junto a su intendente eligieran las obras que el pueblo necesita concretar.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo, en su visita a la localidad de Cachi encabezó  el acto de inauguración del adoquinado de las calles principales del municipio. 

Recibido por el intendente local Américo Liendro, el Gobernador recorrió las arterias donde se realizó la obra, marco en el que agradeció el compromiso, el empeño y las ganas que los vecinos muestran por seguir creciendo día a día. 

Afirmó que el intendente y legisladores del municipio trabajan incansablemente para que Cachi continúe creciendo. Y sostuvo que “cuando se decidió descentralizar la obra pública en los municipios no nos equivocamos porque vemos que estas obras, que las  eligen los intendentes junto a los vecinos, son  infraestructura muy importante y necesaria para los distintos pueblos y comunidades. Esa es la forma de gobernar", indicó. 

Finalmente dijo que junto al intendente se continuará trabajando fuertemente para lograr todo lo que falta. "Tuvimos un 2016 complicado pero somos muy optimistas y creemos que vamos a tener un gran año". 

La obra 

El adoquinado inaugurado se realizó con fondos de la soja y corresponden a dos cuadras de la calle Federico Suarez y media cuadra del pasaje Borja Díaz, en el casco céntrico de la localidad. 

La nueva infraestructura permitirá una mejor circulación para peatones y vehículos. 

También participaron del acto el ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, legisladores provinciales y autoridades municipales. 



MÁS DE ACTUAL