Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RECURSOS HUMANOS

Transparencia: concursarán jefaturas y cargos de las estructuras inferiores

Transparencia: concursarán jefaturas y cargos de las estructuras inferiores

La medida forma parte del proceso de modernización del Estado que se lleva adelante actualmente. El intendente Gustavo Sáenz resolvió que, a partir de ahora, las jefaturas y cargos de las estructuras inferiores de la Municipalidad se obtendrán por concurso formal.

Esta resolución, que forma parte del proceso de modernización y transparencia del estado que implementa la gestión de gobierno de Sáenz, busca hacer más eficientes los recursos con que cuenta el municipio, y apunta a brindar un mejor servicio a los vecinos.

Se pondrá en marcha un proceso de selección, por medio de un concurso, para empleados de planta permanente. Se tendrá en cuenta la antigüedad, la formación externa, la capacitación interna obtenida en la Escuela de Administración Municipal y la evaluación de desempeño, de manera que cada puesto sea ocupado por la persona más idónea.

“Así avanzamos un paso más no solo en la modernización de la comuna, sino que también reconocemos el trabajo de nuestros empleados”, aseguró Sáenz.

Es importante señalar que después de más de 15 años se realizarán concursos formales para la selección de cargos y estructuras inferiores dentro del municipio.



MÁS DE ACTUAL