Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FUNCIONARÁN A PLENO A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA

Tránsito instaló semáforos nuevos en Zuviría y Necochea

Tránsito instaló semáforos nuevos en Zuviría y Necochea
Tránsito instaló semáforos nuevos en Zuviría y Necochea

Los trabajos se enmarcan en el plan de semaforización que lleva adelante la dependencia municipal en diferentes intersecciones del micro y macrocentro.

Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y ordenar el tránsito, la Municipalidad de Salta avanza en la instalación y puesta en funcionamiento de semáforos nuevos en diferentes intersecciones de la ciudad.

Los aparatos son instalados en espacios del micro y macrocentro, en el marco del plan de semaforización que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Juan Carlos Garrido.

Desde la dependencia municipal se informó que ya fueron colocados nuevos semáforos en la intersección de calle Zuviría y Necochea. En ese punto se concretó la colocación de las estructuras y del cableado necesario. A partir de la semana que viene funcionarán a pleno.

La instalación de los dispositivos apunta a garantizar la seguridad de los peatones y el respeto a las normas de seguridad. La ubicación de los aparatos fue planificada en zonas que son críticas por el flujo vehicular y peatonal.



MÁS DE ACTUAL