Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE DICTARÁ MAÑANA Y EL MIÉRCOLES

Taller de Elaboración de Proyectos para emprendedores

Taller de Elaboración de Proyectos para emprendedores
Taller de Elaboración de Proyectos para emprendedores

Está destinado a trabajadores independientes. Las clases se brindarán en la Oficina de Empleo, en España 277, desde las 9.


La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad brindará mañana martes y el miércoles 18 el primer Taller de Elaboración de Proyectos para emprendedores de este año. La capacitación se dictará a partir de las 9 y se extenderá hasta las 12.

El ciclo está destinado a trabajadores independientes, y tiene como objetivo orientar a los beneficiarios en todo lo relacionado con el aprendizaje y elaboración de un proyecto de negocios.

Las inscripciones para los talleres mensuales de la Oficina de Empleo, se reciben de lunes a viernes, desde las 9, en la sede del organismo, ubicada en España 277, en forma personal y con DNI. El cupo de cada taller es de 25 personas.

Se entregarán certificados a los asistentes. Para consultas y más información los interesados también pueden comunicarse a los teléfonos 4373262/ 4373263 o visitar la página de facebook Oficina de Empleo.



MÁS DE ACTUAL