Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD

¿Sos Fumador? En el Oñativia dictarán un curso para dejar el vicio

¿Sos Fumador? En el Oñativia dictarán un curso para dejar el vicio

Los interesados deberán dirigirse sin inscripción previa, al salón auditorio del nosocomio, sito en calle Paz Chaín 30, mañana a las 11.

Mañana se desarrollará el “Curso Intensivo para dejar de Fumar”, en el salón auditorio del hospital Dr. Arturo Oñativia, a partir de las 11.

El dictado estará a cargo del médico especialista en medicina interna, Nicolás Flandorffer Nallar, y tendrá una duración de seis semanas.

Durante las jornadas se realizará un tratamiento y acompañamiento médico especializado para dejar de fumar, siguiendo las recomendaciones de las guías nacionales e internacionales de tabaquismo, basadas solamente en terapias que hayan demostrado efectividad.

El curso que está abierto a todo público y sin inscripción previa, sólo tendrá un costo simbólico equivalente al precio de un paquete de cigarrillos en cada encuentro, con el objetivo de mejorar el compromiso en el tratamiento y la tasa de abstinencia a largo plazo.

Los participantes deberán asistir a los seis encuentros programados para lograr la máxima efectividad, ya que se conformarán durante el primer día los grupos terapéuticos que trabajaran hasta el final.

Las personas interesadas deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad y carnet de obra social, si tuvieran.



MÁS DE ACTUAL