Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BUENA NOTICIA

Se prorroga el plazo para efectuar el Pago Anual con descuento del 12%

Se prorroga el plazo para efectuar el Pago Anual con descuento del 12%

A partir de una decisión del intendente Gustavo Sáenz,los contribuyentes podrán acceder a una prórroga para efectuar el beneficio del 12% de descuento que ofrece el pago anual de impuestos. Se trata del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Automotor.

Desde la Secretaría de Hacienda se explicó que el beneficio continuará hasta el 29 de febrero. “El objetivo es generar las condiciones necesarias para que los contribuyentes puedan cumplir sus obligaciones tributarias en tiempo y forma, y con el menor costo posible”, señalaron desde el área municipal.

Al tiempo agradecieron a los contribuyentes que se acercaron a cumplir con sus obligaciones tributarias, destacando el esfuerzo que hace cada vecino para efectuarlo.

El beneficio del descuento se otorga a los contribuyentes que quieren cumplir en tiempo y forma con los tributos municipales, para ello se puso a disposición diferentes mecanismos de pago. Las formas que se contemplan para esta reducción impositiva, son las siguientes:

 

En efectivo y en un solo pago:

En Tesorería Municipal del Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1240), de lunes a viernes, de 8 a 17.

En Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta (Mitre 384).

En Banco Macro.

En Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express y en Pagosmiscuentas.com.

Con tarjeta de crédito:

Visa, hasta en 12 pagos, y Mastercard, en una sola cuota.

 

Emisión de boletas vía web

Para mayor comodidad de los vecinos, se encuentra disponible la descarga de boletas a través de la página web del municipio. Para la emisión de boletas los vecinos deben ingresar al sitio web http://www.gobiernodelaciudad.gob.ar. Allí deberán hacer click en la pestaña DGRM. Seguidamente podrán ver una serie de íconos entre

los que deberán seleccionar “Servicios On Line”. Finalmente se abrirá una nueva página en la que podrán seleccionar el tipo de boleta según el impuesto a pagar.



MÁS DE ACTUAL