Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CONVENIO

SAETA suma terminales de autogestión

SAETA suma terminales de autogestión para facilitar la renovación del Pase Libre estudiantil
SAETA suma terminales de autogestión para facilitar la renovación del Pase Libre estudiantil

En La Merced y Chicoana se sumaron dos nuevas terminales para la renovación automática del Pase Libre estudiantil.

SAETA dispuso la instalación de dos nuevas terminales de auto gestión en La Merced y Chicoana. El objetivo es agilizar la renovación del Pase Libre estudiantil y que los alumnos puedan realizar este trámite en sus localidades de origen.

A tal efecto el presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea junto a los intendentes Juan Ángel Pérez, de La Merced y Esteban Ivetich, de Chicoana firmaron sendos convenios en los que se establece la instalación de ambas terminales de autogestión.

Cabe destacar que ya son 8 las terminales de autogestión que SAETA dispone para la renovación de su Pase Libre. Desde el 6 de febrero a la fecha ya se renovaron más de 49 mil Pases Libres estudiantiles de los cuales más de 40 mil fueron renovados a través del sistema automatizado.

SAETA coordina también con los municipios distintas alternativas para facilitar el acceso al beneficio Pase Libre, poniendo a disposición herramientas accesibles para su renovación. Por eso, quienes no puedan renovar el beneficio en las terminales, podrán acercar sus papeles hasta los municipios para que desde allí sean enviados a SAETA para su actualización.

En La Merced acompañó la rúbrica del convenio de trabajo la senadora María Laura de la Zerda de Jorge y la secretaria de Acción Social municipal, Gabriela Pérez. 



MÁS DE ACTUAL