Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Sáenz ponderó la capacitación que le abre un camino propio a cientos de salteños

Sáenz ponderó la capacitación que le abre un camino propio a cientos de salteños

Lo hizo en el acto de entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el curso de mecánica del automotor, sistema electrónico de inyección a nafta, diesel, chapistas e instaladores de GNC.

Tras agradecer a SMATA y sus representantes, a los funcionarios municipales que trabajan en el área, a los alumnos y sobre todo  a los profesores, el intendente Gustavo Sáenz puso el acento en el esfuerzo, el trabajo  y el sacrificio para estudiar y desarrollar un oficio.

“Donde hay un sueño hay un camino y nunca debemos dejar de soñar. Aprender un oficio implica quitarle horas a la familia y al descanso después del trabajo, pero lo bueno de eso es que después se ve reflejado en la inserción laboral, en la posibilidad de mantenerse a sí mismo, en no deberle nada a nadie, sino solamente a aquellos que nos han enseñado el camino”, remarcó.

Sáenz dijo que no quería dejar de estar presente en este acto “porque esto es lo que quiero para nuestra ciudad, para nuestra provincia y el país. Un país de estudiantes, de emprendedores, de gente que quiere progresar cada día y mejorar; que no quiere un plan que le de comer, que no quiere más argentinos con las manos extendidas al Gobierno nacional pidiendo las sobras para los norteños, sino que quiere gente que trabaje con sus propias manos y siga adelante ganándose el pan y sustento de cada día”.



MÁS DE ACTUAL