Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS

Realizarán tareas de fumigación en el cementerio de la Santa Cruz.

Realizarán tareas de fumigación en el cementerio de la Santa Cruz.
Realizarán tareas de fumigación en el cementerio de la Santa Cruz.

De acuerdo a la información que dio a conocer el director de los cementerios municipales, Francisco Randle, las tareas de fumigación se realizarán el jueves 18 de febrero.

La Municipalidad de Salta informa que se realizará una fumigación en el cementerio de la Santa Cruz, motivo por el cual permanecerá cerrado al público y sólo se atenderá por sepelios.

De acuerdo a la información que dio a conocer el director de los cementerios municipales, Francisco Randle, las tareas de fumigación se realizarán el jueves 18 de febrero. Ese día, el cementerio permanecerá  cerrado de 7 a 19. Sólo se realizarán sepelios, por lo que se recomendó al público en general no concurrir a la necrópolis.

Las tareas de fumigación se enmarcan en la campaña contra el dengue, chikungunya y zika, que lleva adelante la Municipalidad en diferentes puntos de la ciudad.

En el cementerio se realizarán, además, distintas tareas que tienen que ver con la limpieza general y el retiro de flores secas y de agua acumulada en los floreros.



MÁS DE ACTUAL