Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

REPAVIMENTACION EN SALTA

Habilitan el tránsito en Islas Malvinas

Habilitan el tránsito en Islas Malvinas

Quedó habilitado el tránsito en calle Islas Malvinas, entre San Martín y Urquiza, tras la finalización de las obras de repavimentación ejecutadas por personal de Obras Públicas de la Municipalidad. En el lugar también trabajó la empresa Aguas del Norte que reemplazó la cañería maestra que generaba roturas en dicho sector.

El intendente Gustavo Sáenz recorrió  las obras para verificar su estado, en forma previa a la habilitación del tráfico y dialogó con comerciantes y vecinos de la zona. El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas, María Beatriz Blanco, quien brindó detalles de las labores realizadas.

Sáenz recordó todos los frentes de bacheo que tiene abierto el municipio en distintos puntos del centro, microcrentro y barrios y pidió paciencia a los vecinos por los inconvenientes que los distintos cortes puedan generar en el tránsito. Remarcó además que “llevar adelante este ritmo de obra es la única forma de dejar en buenas condiciones las calles de la ciudad y hacer un pavimento que dure”.



MÁS DE ACTUAL