Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ES TU OPORTUNIDAD

No te quedes afuera: siguen las inscripciones para Procrear

No te quedes afuera: siguen las inscripciones para Procrear

​ A través del plan nacional, sortearán 341 viviendas localizadas en los desarrollos urbanísticos de El Huaico y calle Talavera. Las inscripciones se extenderán hasta el 30 de junio. Se inscribieron más de 3.500 postulantes.

Continúan abiertas las inscripciones para acceder a una de las 341 viviendas construidas a través del plan nacional PROCREAR en los desarrollos urbanísticos de barrio El Huaico y calle Talavera, ubicados en la ciudad de Salta.

Los interesados en inscribirse y consultar requisitos deben acceder al sitio web www.argentina.gob.ar/procrear. Hasta el momento se inscribieron 2972 personas para el desarrollo urbanístico del El Huaico y 529 para el de Talavera. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 30 de junio.
 
El desarrollo de barrio El Huaico está compuesto por 12 departamentos de un dormitorio, 100 de dos dormitorios, 72 dúplex de dos dormitorios y 44 departamentos de tres dormitorios, sumando un total de 228 viviendas, de 40 a 73m2.
 
En calle Talavera se ubican los 27 departamentos de un dormitorio, 53 con dos dormitorios, 8 con tres dormitorios, 15 dúplex de dos dormitorios y otros 10 dúplex de tres dormitorios. Contemplando un total de 113 viviendas, de 39 a 70m2.
 
Cabe mencionar que el 26 de junio abrirán las inscripciones para los desarrollos urbanísticos de barrio Grand Bourg, que cuenta con 107 dúplex, y 104 viviendas de Tartagal.



MÁS DE ACTUAL