Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Macro y Equidad brindaron equipamiento tecnológico a 55 instituciones

Macro y Equidad brindaron equipamiento tecnológico a 55 instituciones

Por séptimo año consecutivo, la entidad financiera y la ONG realizaron la donación de 150 computadoras recicladas a instituciones que las precisan para potenciar sus proyectos.

Una vez más, Banco Macro sostiene su compromiso con la reducción de la brecha digital en Argentina renovando su alianza con Fundación Equidad, dedicada desde el año 2001 a reciclar computadoras, notebooks y netbooks para su posterior donación.

Gracias a esta acción realizada en conjunto 34 escuelas, 19 organizaciones y 4 hospitales de Córdoba, Jujuy, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Tucumán, Santa Fe, Chubut, Río Negro, Buenos Aires y CABA recibieron equipos informáticos reciclados en el Taller de Fundación Equidad con el apoyo de Banco Macro.

 “Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de acciones y de trabajar  una vez más junto al equipo de Fundación Equidad, dando respuesta a gran parte de los pedidos que recibimos día a día en nuestras sucursales. Son estos proyectos los que generan círculos virtuosos, permitiendo articular una acción vinculada al medio ambiente, trabajo sustentable y educación” cuenta Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

"Para Equidad es indispensable contar con el apoyo de empresas socialmente responsables como Banco Macro, el cual es un aliado estratégico respecto a la colaboración que brindamos a diversas organizaciones del centro y norte de nuestro país. Estamos orgullosos de brindar acceso digital a la información y el conocimiento en proyectos sociales y educativos relevantes", explicó Vanesa Nicolari, Directora de RSE de Fundación Equidad.



MÁS DE ACTUAL