Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

La recolección de residuos será normal durante los feriados de lunes y martes.

La recolección de residuos será normal durante los feriados de lunes y martes.
La recolección de residuos será normal durante los feriados de lunes y martes.

El mercado San Miguel estará cerrado el lunes, pero el martes la atención será normal. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos, de 7 a 13 y abrirán sus puertas al público, de 7 a 18.30 horas.

Este lunes 8 y martes 9 será feriado nacional por Carnaval. Por esta razón, desde la Municipalidad se dio a conocer el cronograma de servicios para esos días.

En primer lugar, se informó que la recolección domiciliaria de residuos y el barrido de calles serán totalmente normales el lunes y martes. En tanto que el mercado municipal San Miguel estará cerrado el lunes, pero el martes abrirá sus puertas de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 22.

En el Centro Cívico Municipal (CCM) no habrá atención al público, por lo que los vecinos deberán concurrir a partir del miércoles para realizar los trámites que necesiten.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos, de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público, de 7 a 18.30. Habrá guardias para los sepelios.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que los vecinos necesiten hacer alguna denuncia, deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

Por último, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante los feriados se trabajará con el mismo cronograma de tareas que un fin de semana: habrá guardias y patrullajes preventivos.



MÁS DE ACTUAL