Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

VAQUEROS

Finalizó la obra integral de la escuela Bernabé López

Finalizó la obra integral de la escuela Bernabé López de Vaqueros
Finalizó la obra integral de la escuela Bernabé López de Vaqueros

Se realizaron tareas de refacción, ampliación y refuncionalización en más de 2.600 metros cuadrados. Los trabajos representaron una inversión cercana a los $ 12 millones.

El titular de la Unidad de Ejecución y Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), Mauricio Giménez, supervisó la finalización de las obras integrales que se efectuaron en el edificio escolar con jornada extendida N° 4078 Bernabé López de la localidad de Vaqueros, departamento La Caldera.

Los trabajos implicaron refacciones generales del edificio existente, construcción de nueva cocina-comedor, biblioteca, sala de informática, laboratorio, dos aulas taller, cuatro aulas, playón deportivo,  salas de nivel inicial con S.U.M. y aulas para las áreas administrativas. Asimismo, se  refuncionalizaron algunos sectores como el administrativo.

Todos los frentes de obras se realizaron de manera simultánea en el predio del establecimiento educativo. Las labores abarcaron una superficie total de  2619,44 metros cuadrados, con una inversión de $11.811.694,22. 

Giménez subrayó  que la importancia de los trabajos radica en optimizar la infraestructura del edificio escolar, “de ésta manera mejoramos la distribución y funcionalidad de los espacios de la escuela con modalidad en jornada extendida”.



MÁS DE ACTUAL