Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TAMBIÉN SE FESTEJARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Fin de semana de variadas y atractivas propuestas en Parque del Bicentenario

Fin de semana de variadas y atractivas propuestas en Parque del Bicentenario
Fin de semana de variadas y atractivas propuestas en Parque del Bicentenario

Se ofrecerá una master class de Hip-Hopp, House y Dancehal. Entregarán los certificados de asistencia a los participantes del curso de mosaiquismo, se exhibirá el avance del mural del Bicentenario y habrá un encuentro internacional de mimo y clown.

Este fin de semana el Parque del Bicentenario contempla en su agenda una nutrida programación de actividades.

El día viernes 30 el horario de las 12:00, se mostraran los avances del mural del Bicentenario elaborado por la reconocida artista Nushi Muntaabski, y se entregaran los certificados de asistencia  a los alumnos que participan  del taller teórico práctico que enseña la técnica de mosaiquismo y que se encuentran colaborando en la realización del renovado pórtico de acceso del predio de la zona norte.

Seguidamente, en el horario de 14 a 18, el departamento de turismo del colegio secundario  Nº 5028 Reyes Católicos, celebrarán el Día Internacional del Turismo con una jornada  denominada “Turismo y Deporte Saludable”. La actividad contempla la participación  de 220 estudiantes quienes realizarán variadas competencias deportivas.

Asimismo el sábado 1 de octubre en el horario de las 15:00 a las 18:30, el programa de conservación de los murciélagos de Argentina, en sintonía con  las actividades que se realizan en Latinoamérica y el Caribe, se instalara un gacebo con banners  y se realizaran diversos juegos alusivos a la fecha declarada por la red Latinoamérica para la conservación de los murciélagos.

El mismo sábado, en el marco de la movida Movete Bicente,   se ofrecerá una master class de hip, hopp, house y dáncehal. La misma será brindada por los profesores del parque junto con la academia de Karina Medicci.

Finalmente el domingo 2 de octubre en el horario de 14 a 21 tendrá lugar el VII Encuentro Internacional de mimo y clown Salta 2016. El evento tiene como finalidad  la difusión  y participación de la ciudadanía de actividades artísticas  con el objetivo de incentivar la transformación social a través de expresiones culturales que sirvan como herramienta de inclusión para la comunidad salteña. Participarán elencos de  Perú, Uruguay  y Argentina. 



MÁS DE ACTUAL