Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DNI EN TU BARRIO

El móvil de documentación atenderá esta semana en La Merced.

Móvil de documentación rápida del Registro Civil.
Móvil de documentación rápida del Registro Civil.

Los vecinos podrán realizar trámites en dependencias de la Municipalidad, donde se instalará el móvil. La atención se extenderá de 8.30 a 17.

El móvil de documentación rápida del Registro Civil se instalará desde hoy en la localidad de La Merced, donde atenderá a los vecinos hasta el viernes inclusive. Quienes necesiten tramitar DNI, pasaporte o realizar otros trámites identificatorios, podrán hacerlo en la Municipalidad local (Hipólito Yrigoyen 874), de 8.30 a 17.

El móvil cuenta con seis puestos digitales. Allí se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la fotografía correspondiente; los interesados también pueden realizar la renovación y solicitar nuevos ejemplares de su DNI, trámite que tiene un costo de $35.

Esta acción forma parte del operativo "DNI en tu Barrio" que lleva adelante el Ministerio de Gobierno con la finalidad de acercar a los vecinos de la Capital y localidades aledañas, la posibilidad de realizar sus trámites identificatorios sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil.



MÁS DE ACTUAL