Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE TRABAJO A FUTURO

Buscan poner en valor el cerro San Bernardo y el Paseo de los Poetas

Buscan poner en valor el cerro San Bernardo y el Paseo de los Poetas

Funcionarios de las áreas de Turismo de la Municipalidad y la Provincia analizaron las promociones que se realizarán para atraer visitantes.

Funcionarios de las áreas de Turismo y Cultura del municipio y la Provincia mantuvieron una reunión con el objetivo de coordinar acciones conjuntas a futuro. Durante el encuentro, los asistentes detallaron las actividades que vienen realizando en ese sentido y enfocaron los trabajos sobre dos lugares. Ellos son el cerro San Bernardo y el Paseo de los Poetas.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Turismo y Cultura, Mariano Ovejero, y el secretario de Turismo municipal, Pablo López. La comuna dio a conocer su plan de acción que incluye la puesta en valor del cerro San Bernardo y el desarrollo de una feria de arte y diseño en el Paseo de los Poetas.

Por otro lado, se trató el tema de las promociones que habían sido acordadas con el sector empresarial. Se trata de un descuento del 30% en hoteles adheridos, agencias de viajes y operadores de turismo de aventura; como así también la promoción de Salta para atraer el turismo regional.



MÁS DE ACTUAL