Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COBERTURA A 13 MIL HABITANTES

Asumió el nuevo gerente del hospital de El Quebrachal

Asumió el nuevo gerente del hospital de El Quebrachal

Ricardo Luna es el nuevo gerente del nosocomio que brinda cobertura sanitaria a más de trece mil habitantes, incluyendo El Quebrachal, Gaona, Nuestra Señora de Talavera, Macapillo, Tolloche, El Porvenir, El Vencido e Independencia.

El secretario de Salud Pública, Francisco Marinaro, puso en funciones a Ricardo Luna como gerente del nosocomio que brinda cobertura sanitaria a más de trece mil habitantes, incluyendo El Quebrachal, Gaona, Nuestra Señora de Talavera, Macapillo, Tolloche, El Porvenir, El Vencido e Independencia.

En la localidad de El Quebrachal, el secretario de Salud Pública, Francisco Marinaro, puso en funciones  a Ricardo Luna como nuevo gerente general del hospital Doctor Enrique Romero. En el acto también estuvo presente el intendente Leonardo García.

En la oportunidad Marinaro pidió unidad del equipo de salud y reforzar las tareas con la comunidad.  “A le gente tenemos que darle mejor servicio posible”, expresó el funcionario agregando que “esta nueva etapa del hospital servirá para reforzar el trabajo que venimos realizando en materia de salud pública, llevando más y mejor atención a los pacientes de la zona”.

Marinaro destacó además la importante carrera de Luna conduciendo equipos directivos en distintos establecimientos del interior provincial.



MÁS DE ACTUAL