Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SESION DEL CONCEJO DELIBERANTE

Aprobaron unánimemente la creación del programa “Arte y Cultura en los Barrios”

Aprobaron unánimemente la creación del programa “Arte y Cultura en los Barrios”

En la Sesión Ordinaria se sancionó unánimemente la Ordenanza elaborada por el concejal David Leiva, que dispone crear en el ámbito Municipal el programa “Arte y Cultura en los Barrios”.

El que estará destinado a los vecinos de la ciudad, teniendo como objetivo la realización de talleres de promoción artística y cultural en las disciplinas de música, danzas, artes plásticas, teatro y toda otra manifestación relacionada.

El concejal Leiva indicó sobre la Ordenanza de su autoría: “nace de la necesidad de contar con actividades culturales en todos los barrios y que tengan la promoción necesaria para que los vecinos puedan participar. Permitirá aglutinar todos los talleres que se encuentran en práctica en distintas Secretarias para poder potenciarlas desde la Secretaria de Cultura y Turismo”.

Sobre la posibilidad de generar inclusión con las actividades propuestas, Leiva sostuvo: “es una herramienta de integraciones para los vecinos sin importar el rango de edad, conformándose como una actividad realmente inclusiva”.



MÁS DE ACTUAL