Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DELEGACIÓN MUNICIPAL

Ambiente y Obras Públicas realizan trabajos en barrios de San Luis

Ambiente y Obras Públicas realizan trabajos en barrios de San Luis
Ambiente y Obras Públicas realizan trabajos en barrios de San Luis

Trabajadores municipales avanzan con tareas de desmalezado, notificación de espacios baldíos, nivelación y enripiado. También se está limpiando el ingreso al río Arenales.

A través de la Delegación Municipal de San Luis, se está realizando la actualización de la base de datos de terrenos baldíos, microbasurales y veredas con obstrucción al paso peatonal.

Al finalizar, inspectores de la Secretaría de Ambiente comenzarán a  labrar actas y multas a los propietarios, intimándolos a poner en condiciones sus terrenos y veredas.

En el mismo sentido, operarios municipales realizan trabajos de mantenimiento y desmalezado en las plazas de los barrios Casa del Sol, Villa Esmeralda, SACRA y Villa Rebeca. La próxima semana se culminará en Valle Hermoso.

También se realiza la limpieza del ingreso al río Arenales, sobre la circunvalación oeste. Esta tarea se realiza en conjunto entre el personal de la Municipalidad y Vialidad Provincial y ya se removieron veinte toneladas de escombros y basura.

Obras Públicas

Durante toda la semana, personal de Obras Públicas realizó trabajos de nivelación y enripiado en las calles La Pomeña y Zamba de mi pañuelo, en Villa Rebeca. En Villa Aeropuerto se realizaron tareas sobre las calles Paseo del Prado, A los Amigos y Los Olivos. Por último, se arreglaron las calles Júpiter y Marte, de barrio Casa del Sol.



MÁS DE ACTUAL