Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ESCUELA DE ARTES Y OFICIOS

Alumnos mostrarán lo aprendido en la primera mitad del año.

Alumnos mostrarán lo aprendido en la primera mitad del año.
Alumnos mostrarán lo aprendido en la primera mitad del año.

Será el miércoles 8 de julio, entre las 9 y las 14, en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240). La exposición además marcará el inicio del receso escolar de invierno, en el establecimiento municipal. Las clases se reanudarán el lunes 20 de julio.

La Escuela de Artes y Oficios, informa que el miércoles 8 de julio se realizará una mega exposición de los trabajos realizados por los alumnos durante la primera mitad del año.  Será en el Centro Cívico Municipal, de 9 a 14.

La muestra estará compuesta por elementos fabricados en los más de 60 talleres y cursos que ofrece el establecimiento municipal de educación no formal, donde se capacitan más de 2.600 alumnos. Algunos de ellos son construcción, artesanías, industria, zapatería, marroquinería, diseño textil, carpintería, herrería, electricidad, gastronomía, maquillaje, entre otros.

Receso

Según lo informado por el director de la Escuela de Artes y Oficios, Pablo Copa, tras la exposición en el Centro Cívico Municipal, comenzará el receso de invierno el cual se extenderá del 8 al 20 de julio.

Y no todo será descanso, y que los docentes realizarán una breve capacitación de actualización de contenidos para que “en el segundo semestre del año sigamos trabajando  y perfeccionando todo lo que desde la Escuela Municipal se le otorga para potenciar a los pequeños emprendedores locales”, expresó Copa.



MÁS DE ACTUAL