Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL VIERNES

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios iniciaron el periodo de adaptación

Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios iniciaron el periodo de adaptación
Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios iniciaron el periodo de adaptación

El cursado se divide en grupos y en horarios que se extienden desde las 9 hasta las 21.30. Los encuentros apuntan a que los aspirantes puedan conocer la escuela, la modalidad de cursado, las formas de evaluación y los requisitos de aprobación antes de comenzar con los talleres.

Cientos de estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios dieron inicio al periodo de adaptación de la institución educativa municipal.

Desde la Subsecretaría de Educación se informó que el cronograma se estableció mediante el agrupamiento de talleres en diferentes horarios, que van desde las 9 hasta las 21.30.

El mismo se detalla de la siguiente manera:

De 9 a 10.30, iniciaron el periodo de adaptación los inscriptos en los cursos de pintura artística, albañilería, tejido y tapicería.

De 11 a 12.30 será el turno de los alumnos registrados en los cursos de peluquería, artes manuales y carpintería en melamina.

Seguidamente, a las 16 y hasta las 17.30, realizarán el curso de introducción los alumnos de los talleres de cocina; informática y corte y confección.

El cronograma continuará de 18 a 19.30, con los alumnos de marroquinería, electricidad, masoterapia, belleza integral y dibujo y pintura.

Finalmente, de 20 a 21.30, se brindará el periodo de adaptación de los estudiantes de herrería, jardinería y paisajismo, mecánica de motos, mecánica de autos, carpintería y fibrofácil.



MÁS DE ACTUAL