Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTRO CIVICO DEL GRAND BOURG

Te enteraste? ANSES brindó atención a los agentes públicos

Te enteraste? ANSES brindó atención a los agentes públicos

La Subsecretaría de Seguridad Social destacó el trabajo que se realizó en marco del operativo “Anses va a tu trabajo”, donde decenas de empleados provinciales tuvieron la oportunidad de recibir asesoramiento directo por parte del organismo nacional.

La Subsecretaría de Seguridad Social, junto a la Secretaría de Modernización del Estado del Gobierno de la Provincia, brindaron atención a los agentes provinciales a través del programa “Anses va a tu trabajo”.

La atención se realizó en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, donde se atendió de forma ágil y directa a decenas de empleados provinciales  que hicieron consultas sobre asignaciones familiares, actualización de datos, trámites previsionales y asesoramiento en general por parte del  organismo Nacional.

Liliana Guitián, subsecretaria de Seguridad Social, dependiente de Jefatura de Gabinete, destacó el trabajo realizado, indicando que  desde su área se busca continuamente el trabajo conjunto  con el organismo Nacional. “Hoy fue una jornada positiva, brindamos herramientas  para  acercar la gestión de ANSES a los agentes públicos” puntualizó.

La Secretaría de Modernización del Estado continúa creando espacios para facilitar y acercar los servicios a los ciudadanos.

Cabe recordar que en el Centro Cívico Grand Bourg funciona el Centro de Atención Ciudadana, donde se puede realizar trámites de IPS, SAETA, IPV, REGISTRO CIVIL y cuenta con una mesa general de informes del Gobierno de la Provincia de Salta, para consultas y asesoramiento, seguimiento de expedientes y recepción de reclamos, entre otros. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14.

Además en el horario de 10.30 a 13.30, brinda el servicio inclusivo para la comunidad sorda, a través de una intérprete de lengua de señas.



MÁS DE ACTUAL