Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODA LA INFO

Se viene el concurso “Navidad en tu Barrio”

Se viene el concurso “Navidad en tu Barrio”

​Las inscripciones serán desde el 21 al 30 de noviembre. La presentación de los arbolitos navideños artesanales será el 11 de diciembre y el 15 la entrega de importantes premios a los participantes.

Ante la proximidad de las fiestas y por segundo año consecutivo, la Municipalidad realizará el concurso del arbolito denominado “Navidad en tu Barrio”.

Consiste en que todos los vecinos de la ciudad nucleados en centros vecinales, instituciones sociales, deportivas, educativas, eclesiásticas y familias puedan participar en forma gratuita.

Las inscripciones se harán del 21 al 30 de este mes en  la Oficina de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal, teléfono 387- 4815704 o ingresando al Facebook Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

La secretaria del área Guadalupe Colque, recordó que el año anterior participaron 34  arbolitos de 21 barrios, realizados con cáscaras de nueces, botellas descartables, cartón, madera, plásticos y otros elementos.

Por su parte, Pablo Linares, encargado del concurso, agregó que los vecinos que deseen participar pero aún no definen los materiales, podrán tomar clases de artesanía y cotillón en forma gratuita a partir del próximo 1 de diciembre.

Es de recordar que los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por profesionales del arte y cultura local, pero este año habrá una novedad: la gente podrá expresarse  mediante el voto. Se instalará  una urna en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Reglamento 2017

-Datos personales del propietario del arbolito: apellido y nombre, DNI, domicilio, barrio al que pertenece y número telefónico.

-Los inscriptos se comprometen a respetar los plazos de presentación, así como también todas las consignas y condiciones.

-Los arbolitos deberán presentarse para ser expuestos al público el lunes 11 de diciembre, desde las 8, en el Centro Cívico Municipal.

-El cierre y elección de los árboles ganadores se realizará el viernes 15 de diciembre.



MÁS DE ACTUAL