Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos dispuso el cambio de modalidad de recolección de residuos secos en el barrio San Carlos, en la zona sur, donde se depositaban en contenedores públicos.

En consecuencia, los vecinos deberán colocar las bolsas de residuos secos en sus cestos particulares.

La recolección diferenciada se efectuará los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 14.

Los promotores ambientales visitaron durante los últimos días a los vecinos, casa por casa, informando los cambios en la modalidad de recolección.

Los residuos secos, papel, cartón, metal, plástico, vidrio y tetrabrik, podrán disponerse en cualquier recipiente de calidad desechable, como cajas o bolsas de cualquier color o tamaño, pudiendo utilizarse, incluso, las bolsas verdes que entregan los supermercados.

Los mismos deben estar limpios y secos y pueden compactarse para reducir su tamaño.

Cabe destacar que la recolección general continuará realizándose en el horario habitual de ese barrio, es decir en el turno matutino.

Para mayor información o consultas, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 – 444 -5444, desde un teléfono fijo, o por medio de un mensaje whatsapp al 3874816330.



MÁS DE ACTUAL