Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TAREAS PROGRAMADAS

Por fumigación no abrirá el cementerio de la Santa Cruz el lunes 21

Por fumigación no abrirá el cementerio de la Santa Cruz el lunes 21

Los trabajos de fumigación y desinfección se realizarán para prevenir la existencia de mosquitos, insectos, roedores y alimañas. La atención se retomará de manera normal el martes 22.

La Municipalidad dispuso la realización de tareas de limpieza, mantenimiento, fumigación y desinfección en el cementerio de la Santa Cruz para brindar mayor seguridad a los vecinos de la ciudad y operarios.

Por esta razón, la necrópolis permancerá cerrada el próximo lunes 21 de mayo en el marco de las tareas habituales de mantenimiento, higiene y seguridad.

El director General de Cementerios, Jorge Bouhid, explicó que “los trabajos de fumigación y desinfección tienen como objetivo prevenir y reducir la presencia de insectos, alimañas y roedores”.

El objetivo principal es evitar la proliferación de mosquitos transmisores de Dengue, Zika y Chikungunya; y poder brindar un servicio sano y seguro.

Desde la Municipalidad se solicita la colaboración de los contribuyentes no utilizando agua en los floreros ya que esto favorece la conformación de reservorios de mosquitos (se recomienda usar arena), como así también evitando arrojar restos de flores o envoltorios fuera de los cestos de basura que favorecen la presencia de insectos y alimañas.

La atención, y tareas habituales se retomarán de manera normal el martes 22.



MÁS DE ACTUAL