Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVOS EN LA CIUDAD

No exhibían precios: Defensa del Consumidor labró actas a comercios

No exhibían precios: Defensa del Consumidor labró actas a comercios

En los últimos operativos realizados por el organismo provincial fueron detectados 16 locales en infracción. Las inspecciones continuarán en la ciudad.

Inspectores de la Secretaría de Defensa del Consumidor labraron actas de infracción a 16 comercios salteños porque no cumplían con la correcta exhibición de precios en vidrieras ni en las góndolas. Los operativos continúan en locales de la ciudad.

El titular del organismo, Carlos Morello, reiteró que los comerciantes tienen la obligación  de exhibir los precios de los productos que comercializan e insistió con la importancia de que los consumidores realicen la denuncia cuando detecten una infracción.

En los operativos se pudo corroborar que la mayoría de los locales inspeccionados no cumplían con la exhibición de precios,  en infracción a la ley 22802 de Lealtad Comercial.

Morello recordó que los consumidores pueden presentar denuncias en la Secretaría de Defensa del Consumidor (España 1.350), de 8.30 a 16, en de la web www.consumidorsalta.gob.ar.



MÁS DE ACTUAL