Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA PERLA BLANCA DEL DÍA

Nación destacó a Salta por sus políticas de seguridad

Nación destacó a Salta por sus políticas de seguridad

​​Fue en el marco de las Jornadas de Formación que se realizan sobre Policía de Proximidad y Prevención del Delito, organizadas por el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Seguridad del Interior.

Esta mañana, el ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, y el subsecretario de capacitación, formación y programas de seguridad de la Secretaria de Seguridad del Interior, Matías Lobos, abrieron las jornadas de formación sobre Policía de Proximidad y Prevención del Delito.
 
Oliver sostuvo que es fundamental perfeccionar a la fuerza para que brinden un servicio de excelencia a la comunidad, y se intensifique el trabajo para combatir el delito.
 
En tanto, Lobos destacó a Salta como una provincia ejemplar y a la vanguardia en la implementación de políticas de seguridad como políticas de estado, que permitieron profesionalizar a la Policía Comunitaria en el servicio a la sociedad.

Por su parte, el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, resaltó que para este año hay 38 proyectos comunitarios previstos para desarrollar, y que la Policía Comunitaria recibió dos premiaciones a nivel nacional.



MÁS DE ACTUAL