Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN UNA SEMANA

Más de 2500 alumnos se inscribieron para las becas municipales

Más de 2500 alumnos se inscribieron para las becas municipales

Los postulantes pudieron preinscribirse sin necesidad de concurrir a las oficinas ni hacer filas. Hay tiempo hasta el 2 de marzo.

A una semana abrirse las preinscripciones para las becas municipales 2018 de Capital, más de 2500 alumnos cargaron sus datos para postularse al beneficio, sin la necesidad de hacer filas en las oficinas y desde la comodidad de sus hogares.

Los interesados en postularse o renovar los beneficios tienen tiempo hasta el 2 de marzo para efectuar la inscripción a través de la página web http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

El Banco Municipal de Becas recuerda que el beneficio es para alumnos que concurren a  establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal de Salta Capital.

Este año se trabajó intensamente en la modernización del sitio para que todos los documentos puedan ser ingresados de forma digital.

Una de las novedades es que, luego de ingresar sus datos, el sistema permite conocer si el postulante está en condiciones de recibir la beca, si cumple los requisitos y si el establecimiento al que concurre se encuentra adherido.

Tras la preinscripción se evaluará cada pedido para poner en conocimiento del interesado si es factible la aprobación de la solicitud u otras alternativas de beneficios.

En caso de ser aprobada será comunicado por mail, habilitándose  un sistema para que carguen toda la documentación requerida mediante imágenes.



MÁS DE ACTUAL