Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA NIÑOS

La Municipalidad visitó Cofruthos que prevé instalar una guardería

La Municipalidad visitó Cofruthos que prevé instalar una guardería

El equipo de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales municipal visitó a las autoridades del centro comercial para analizar la factibilidad de implementar ese servicio en el mercado.

La subsecretaria de Desarrollo de Políticas Sociales, Irma Silva, junto a los directores de Planificación de Políticas Sociales, Alfredo Correa; de Primera Infancia, Niñez, Adolescencias y Familias, Vanina Zamora, y de Promoción Social, Silvia Ferro, visitaron las instalaciones del mercado de la Cooperativa de Frutas y Hortalizas de Salta -Cofruthos- por invitación de sus autoridades.

Fueron recibidos por los directivos Enrique Vega, Enrique González y Jorge Salinas, presidente, secretario y tesorero de la Cooperativa, respectivamente.

En la oportunidad analizaron la posibilidad de implementar una guardería de niños en las instalaciones del mercado.

Al respecto, y como primera medida, los funcionarios municipales indicaron que se diseñará una Ficha de Relevamiento a través de la cual se obtendrán datos de la cantidad de niños, franjas etarias y otros datos necesarios para contribuir a la concreción de la iniciativa de las autoridades del centro comercial.



MÁS DE ACTUAL