Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

IMPORTANTE

La Cooperadora Asistencial inició capacitación para ofrecer servicios de excelencia

La Cooperadora Asistencial inició capacitación para ofrecer servicios de excelencia

​Se trata de un programa de fortalecimiento de la organización y atención al público que dispuso el presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, para brindar más y mejores herramientas a los empleados de la institución y mejorar la calidad de sus servicios.

La capacitación estará a cargo de  Rodolfo de Angelis, especialista en coaching y programación neurolingüística (PNL), de extensa trayectoria en el área de Recursos Humanos.

En la apertura del curso, Outes puso el acento en la importancia de prepararse para trabajar sobre la gran diversidad de problemáticas sociales que se plantean en la Cooperadora. “El personal debe estar perfectamente formado para brindar información y, al mismo tiempo, convertirse en promotores para asistir a las personas. En su gran mayoría, quienes llegan a la institución  lo hacen con diferentes dificultades y por eso consideramos que hay que estar entrenados para contenerlos desde lo humano, asesorarlos y buscar la resolución de sus problemas de la mejor manera”.

El funcionario remarcó que esto responde a “una visión política para que los empleados crezcan con capacitación, que quede claro que somos servidores y que de cada uno depende la buena actitud y disposición, porque es la forma de lograr una óptima calidad de los servicios”.



MÁS DE ACTUAL