Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CENTRO DE CONVENCIONES

La asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta

La asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa en Salta

Con el lema “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social”, entre hoy viernes y el lunes se realizará la 74° Asamblea General de la SIP, en el Centro de Convenciones Salta. La apertura oficial será hoy a las 11:30 hs.

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Salta desde hoy y hasta el lunes 22, la 74° asamblea anual de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). El encuentro más importante de la prensa americana regresa a la Argentina luego de nueve años y se realizará por primera vez en la provincia de Salta.

La agenda incluye seminarios de capacitación que reunirán a profesionales de medios de la región y a estudiantes y futuros periodistas, para que enriquezcan sus conocimientos y experiencias en talleres que se desarrollarán en paralelo con la Asamblea.

El acto de apertura de la asamblea será hoy a las 11:30 y contará con la presencia de autoridades provinciales, nacionales y representantes de la prensa de países de Latinoamérica.

El lema elegido para esta ocasión es “El futuro de la tecnología interactiva y su impacto en la evolución social” y entre los disertantes figuran: Bob Woodward, coautor del Watergate y ganador del Premio Pulitzer como editor del Washington Post (Estados Unidos); Edison Lanza, relator especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; Carla Zanoni, directora de Audiencias en The Wall Street Journal (Estados Unidos); Andrés Mompotes, subdirector, El Tiempo (Colombia); y Ricardo Bron, gerente IT, La Nación (Argentina).



MÁS DE ACTUAL