Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIN DE SEMANA

INTENSIFICARÁN CONTROLES VIALES Y DE ALCOHOLEMIA

INTENSIFICARÁN CONTROLES VIALES Y DE ALCOHOLEMIA

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía intensifica los controles viales en toda la provincia, y especialmente distintas localidades del interior donde está previsto espectáculos y actividades de gran concentración de personas.

La Policial Vial fortalece los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios durante el fin de semana mediante 240 puestos fijos y móviles en todo el territorio provincial.

Se trabajará con operativos especiales en Santa Victoria Este por el Primer Festival Solidario, Unidos por Nuestro Pueblo; en El Carril se realizará el Festival del Puestero; el Festival de la Tradición de nuestra Tierra tendrá lugar en Vaqueros, entre otras actividades.

La fiscalización vehicular se realiza en conjunto con personal municipal en distintas comunas como Orán, General Güemes, Salta Capital, entre otros.

Los conductores deben circular con toda la documentación obligatoria, respetar medidas de seguridad y normas de tránsito, luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, butaca si se traslada niños, y cabe destacar, que en Salta está prohibido circular con alcohol en sangre.



MÁS DE ACTUAL