Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN ÁREA CENTRO

Habilitaron el paso de peatones en la primera cuadra de la Pueyrredón

Habilitaron el paso de peatones en la primera cuadra de la Pueyrredón

Finalizó la colocación de adoquines y se trabaja en las veredas de ambas manos, totalizando un 80% de avance del proyecto sobre este sector. En la segunda cuadra las obras ya alcanzan el 50%.

En el marco del Plan Área Centro, segunda etapa, la Municipalidad ejecuta amplias tareas sobre calle Pueyrredón, en el tramo comprendido entre Caseros y avenida Belgrano.

El inspector auxiliar de obras, Daniel Vidal, explicó que “en la primera cuadra  concluyó la colocación de los adoquines en toda la calzada, lo que permitió habilitar solo el paso para peatones. Estamos levantando las veredas en las dos manos de calle Pueyrredón para el recambio de las baldosas, totalizando un 80% de avance en esta zona, y restan los detalles de colocación de cestos de residuos y farolas de iluminación”.

Agregó que “en la segunda cuadra, entre España y avenida Belgrano, también estamos trabajando en  la colocación de adoquines y el paquete estructural ya completo. Calculamos que este fin de semana culminaremos estas tareas y de esta forma alcanzaremos un 70% de avance”.

Mientras se realizan las obras, la circulación vehicular sobre Pueyrredón está cortada hasta la avenida Belgrano, y solo se puede circular de este a oeste por España.



MÁS DE ACTUAL